¿Que nos ofrece la play store?

Compártenos:

Con los avances tecnológicos las exigencias de la vida van aumentando cada vez más, pasando de satisfacer más allá de las necesidades básicas a las necesidades materiales, lo que playstore genera son herramientas e infinidad de aplicaciones con las cuales podemos realizar desde tareas hasta pasar un buen rato leyendo un libro o jugando nuestro juego favorito.

Play store es una aplicación o plataforma de distribución de aplicaciones, creada desde el 2008 para facilitar la descarga de aplicaciones segura y sin virus.

La play store es una aplicación vinculada a Google, disponible para todos los Android y constantemente se ve actualizada para mejorar sus servicios y utilidad a las personas, la forma de conseguir la aplicación es fácil y gratuita para que todo tipo de usuario pueda descargar y tener a la mano todas las herramientas que son solicitadas por la modernidad.

Tipos de aplicaciones de la play store

En todo los tipos de contenido que se encuentra en la play store cuentan con un forma de caracterización y rango de edad para que las personas sepan para quienes son aptos o que requerimiento son solicitados para su descarga.

Entre todos los productos pagos y gratuitos que se pueden acceder en la playstore los más destacados son sin lugar a duda, todos los  tipo de juegos que permiten al jugador una amplia gama de posibilidades, desde acción hasta juegos de estrategia, todos organizados por categorías para que el usuario vaya directamente sus gustos sin necesidad de tener que indagar demasiado.

Dentro de la play store se encuentran otros tipos de play como lo son:

  • Play música: es una aplicación que permite el acceso rápido y directo de todo tipo de archivos musicales, su característica principal es el poder reproducir las canciones sin necesidad de una concesión a internet, aunque suscribirse tiene u  costo las ventajas de esta sub aplicación su infinitas para el usuario.
  • Play películas: lo que brinda este play,  es la reproducción de videos, películas en todos los dispositivos que cuente con la play store descargada.
  • Play books: Es una sub aplicación que permite a los usureros personalizarla desde los tipos de libros, gustos literarios para así obtener información constante o descargarlos; basados en los gustos programado la aplicación hace frecuentes recomendaciones donde el usuario puede descubrir nuevos libros sobre los temas que le interesan.
  • Play kiosco: es una forma de recibir constantemente noticias, revistas y artículos de las zonas cercanas de donde se encuentra el usuario o sus gustos en general.

Desde google presenta estas categorías sus servicios son más satisfactorios y requeridos por todos los usuario, sus productos aunque se encuentre divididos en estas categorías dentro de ellas cuentan con subcategorías como lo son todo tipo de interés de la humanidad entre ellos, gastronomía, manualidades, deportes, espacios que fomentan los materiales educativos y recreativos.

Los productos que brinda la play store cada vez van aumentando dado que las exigencias e intereses de los individuos son mayores y más diversas, las utilidades que se le pueden dar a todos los elementos encontrados en la play store están sujetos a la necesidad y creatividad del usuario.

Compártenos: