¿Qué es el reiki?

Compártenos:

El Reiki es conocido como una técnica de sanación energética, la cual se encuentra fundamentada en la canalización de energía que resulta curativa, y se transmite a través de las manos y las emociones, así como los sentimientos más puros del corazón.

Este método está incluido en el campo de las prácticas que resultan terapéuticas así como alternativas recomendadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) de la ONU (Organización de Naciones Unidas).

Este método se encarga de sanar el cuerpo así como otros planos no físicos como el emocional, mental y espiritual. Potenciando la persona, mejorando su carga energética y ayudándolo a la autorrealización.

Reiki Zaragoza es una empresa que se encargan de capacitarte para que puedas aprender esta metodología de sanación energética de manera satisfactoria, sin contratiempos, mejorando tu salud emocional, así como todos los demás beneficios que incluye.

Beneficios de Reiki Zaragoza

A en diversos niveles existen muchos beneficios derivados del Reiki como por ejemplo:

  • Disminución de los dolores musculares, así como, las tensiones acumuladas por el estrés, cargas emocionales negativas y la vida diaria.
  • Aumento del nivel energético y anímico, propiciando con ello una visible vitalidad física aumentada.
  • Restablecimiento del flujo energético vital en determinadas áreas de nuestro organismo, como el aparato respiratorio, locomotor, circulatorio, excretor, sistema nervioso, digestivo, reproductor, endocrino, inmunológico y sensorial, entre otros.
  • Ayuda a la deshabituación de elementos adictivos como las drogas o el alcohol.
  • Incrementa el nivel de bienestar y el estado general de la salud.
  • Ayuda al proceso de recuperación tras la presencia de enfermedades, el post-operatorio y la rehabilitación.
  • Permiten liberar emociones reprimidas, miedos, ansiedad, fobias, depresión, etc.
  • Ayuda a sanar el dolor acumulado a nivel emocional en el cuerpo de la persona.
  • Permite restaurar la confianza, el impulso vital, el entusiasmo, etc.
  • Favorece la liberación de patrones limitantes y de creencias.
  • Permite aumentar y estimular la creatividad, los deseos de aprender y las habilidades innatas.
  • Logra un excelente estado de bienestar, calma mental y paz.

Esto no son los únicos beneficios que aporta el Reiki, de esta manera a través de reiki Zaragoza podrás mejorar tu vida, haciéndola más saludable.

Para aprender reiki es necesario hacer diversas sesiones en diferentes niveles, generalmente en el primer nivel se enseña la historia del Reiki, conocemos la importancia de esta técnica, de los chakras y las diferentes posiciones que debemos adoptar, te aseguramos que la experiencia será inolvidable.

La iniciación en un proceso que permite aperturar los chakras coronario, corazón y palmas, uniéndote a una fuente ilimitada de energía para toda la vida. Posteriormente el postulante quedará capacitado para canalizar esta técnica y aprovechar sus beneficios.

Conclusión

El reiki es una técnica fundamental y muy relevante para nuestra vida diaria, debido a sus múltiples beneficios que nos ayudan a sanar y a recuperarnos esos momentos que nos dejan fuera de lugar, permite que seamos mejores con nosotros mismos y de esta manera con los demás. Si desea conocer más acerca de este método contacta con Reiki Zaragoza.

Compártenos: