Leche de continuacion para niños juguetones

Compártenos:

Para cada una de las madres que desean un producto que llene las expectativas de su hijo y que no obstante le aporta múltiples beneficios a su desarrollo y crecimiento, han encontrado la leche de continuación, Novalac, quien aparte de estar diseñada para dar muchos nutrientes ayuda con el crecimiento y verdadero desarrollo de tu bebé.

La ciencia ha tenido grandes aportes con la ayuda de la investigación, existen laboratorios cada vez más capacitados para dar un buen alimento a un bebé. Se tiene en cuenta aspectos de los primeros meses de vida y es donde se entiende la primera fase de desarrollo del ser humano, la alimentación viene sellada a la estimulación por parte de los padres o del encargado. Novalac es una leche infantil continua que permite el buen funcionamiento de muchos de los aspectos a desarrollar del niño. Esta leche de continuación nos dará la seguridad de estar dándoles a nuestros hijos la verdadera alimentación que requieren y sobre todo de estar cuidando la salud de los pequeños 24/7.

Indicaciones de la leche infantil Novalac

  • A partir de los 6 meses cuando no se practica la lactancia materna.
  • Para los bebés mayores de 6 meses debe aplicarse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de la leche Novalac.
  • En niños a partir de los 12 meses de edad, la leche de crecimiento Novalac Premium 3 se encuentra disponible para satisfacer sus necesidades específicas antes de pasar a la leche de vaca, y como parte de una dieta diversificada, en esta etapa de rápido crecimiento.

Especialistas como pediatras, farmacéuticos y especialistas en nutrición infantil se unen con la ciencia y crean la marca Novalac que tiene muchos productos, siendo la leche de continuación uno de ellos hace verídica su validez  y su eficacia. Esta amplia línea de productos Novalac tienen como objetivo proponer soluciones dietéticas y adaptadas a los trastornos digestivos más frecuentes por los que un bebé, niño puede llegar a pasar mientras esta en desarrollo. Este equipo con la misión, ya nombrada, tiene como primordial objetivo asegurar el adecuado desarrollo del bebé y así evitar problemas digestivos y de otro tipo.

Para cada situación se ha llevado a cabo un análisis detallado de los procesos fisiológicos y fisiopatológicos que ha servido de base para la concepción de las diferentes fórmulas. La gama de fórmulas infantiles Novalac sigue las normativas y reglamentaciones europeas e internacionales sobre fórmulas de nutrición infantil.

En la página Novalac no solo nos encontramos con la línea de productos de leches sino que además de eso tenemos el placer de contar con el Club Novalac quien tiene temas de interés y muchos aportes para todas las mamás interesadas en el desarrollo del bebé, encontramos los siguientes clubes:

  • Tu embarazo
  • Tu bebé
  • Consejos Novalac
  • El experto responde
  • Kit de supervivencia
  • Pomos

Incluso en el propósito de tener unos bebés de buena salud se cuenta con la solidaridad, tal como:

  • Fundación Talita
  • Lata solidaria
  • Aldeas infantiles SOS
Compártenos: