Crea imagenes de amor

Compártenos:

Con el paso de la vida las personas se van dando cuenta de que las mejores imágenes de amor se construyen en la mente de cada uno con el pasar de los momentos y experiencias, cuando se encuentra realmente una imagen que valga la pena recordar por el resto de la vida no es cuestión de simple juegos, puede eternizarse con una captura de fotografía mental.

Cuántas veces no nos ha pasado que se camina por las calles y ves entre los paisajes a una pareja esta fundida en un tierno beso, o en un simple abrazo, a eso podemos llamarlo una foto de amor verdadero que vale la pena recordar. Durante un día un ser humano promedio da unos 3000 pasos al día, quién quita que durante ese trayecto por simple diversión alce la mirada y pueda conseguir a simple vista una madre con su respectivo bebé dándole de comer o un padre jugando al avión con su hijo, ese tipo de acciones claramente refleja un amor infinito y grande.  Y es que en definitiva en la vida solemos encontrar a diario montones de imágenes de amor que nos agradaría recordar eternamente.

Lo más importante es tener los ojos abiertos para que podamos reconocerlo en cuanto se cruce por nuestra ruta de diario o emprendiendo un viaje de turismo por diversión, cualquier espacio puede ser un escenario apropiado para ser espectador, se podría decir de manera acertada que el amor es una sensación que sentimos y recordamos al visualizar o experimentar cosas que anteriormente nos hicieron sentir bien en algún momento de nuestras vidas. Es por eso que hay frases que leemos o escuchamos que hacen alusión a ello y nos causa la sensación de que flotamos en una nube.

Amor: Universo de sensaciones

El amor sin duda es una de las mejores etapas que el ser humano puede experimentar, lo mejor del caso es que no hay un límite para sentirlo, el amor puede ir y venir de la vida de cada persona cuántas veces les dé la gana, todo dependerá de la persona y sus ganas de experimentar esa hermosa sensación. Cada día es, sin duda alguna, una oportunidad para experimentar algo nuevo y si es bonito mejor.

Cada persona tiene derecho a tener un concepto propio del amor y a crear sus propias imágenes de amor, bien puede ser en su memoria, en sus aplicaciones digitales, juegos online, en su última página del cuaderno de la escuela o universidad, es indistinto, realmente no hay una cantidad limitada para ello, lo más importante es que en algún momento de nuestras vidas se experimente el amor por pequeño que sea, y que así se creen formas para recordarlo y rendirle honores a esas gratas memorias.

Lo más justo para cada quien y para el resto del mundo es compartir con quienes se quiere y aprecia estas imágenes para así demostrarle su amor y cariño, y que a su vez, las personas destinatarias sean receptoras y multiplicadores de buenos mensajes y deseos, así se convertirá en una cadena de amor que logrará llegar a millones de personas que comparten, disfrutan y valoran el verdadero sentido del mensaje. ¡Cada persona puede impactar a una persona más! Para que de esta forma, se propicie una sociedad de amor y de paz, multiplicando sin subestimar el poder de la palabra que vale tanto, y cuesta tan poco.

Compártenos: