¿Cómo incentivar el aprendizaje de los niños con Prezi?

Compártenos:

Para hacer referencia a prezi la mejor herramienta para presentaciones debemos definirla con antelación como una plataforma multimedia, cuyo objetivo radica en llevar el diseño y realización de las presentaciones a otro nivel, otorgándole sobriedad y elegancia a cada una de tus creaciones, dejando de lado el modelo de diapositivas estáticas a las que nos han mal-acostumbrado

Pero para hacer que el uso de prezi sea algo más llevadero, realizaremos una serie de consejos, que de seguro te encantarán y servirán en el momento de crear un archivo nuevo en esta plataforma.

  • Haz uso de los marcos invisibles, se trata de un simulador de cuadrícula que ayudará a organizar de una mejor manera dicha presentación y sus respectivas “diapositivas” o viñetas.
  • Puedes añadir tu propio fondo desde la sección personalizar, de esta manera, llamará más la atención ante una audiencia, además de dejar muy en claro lo que deseas transmitir sin dejar a un lado las opciones ofertadas por el sistema.
  • Otra de las opciones es poder realizar colaboraciones con otros compañeros, dado el caso que sea un trabajo grupal, podrás crear cierto tipo de vínculo, el cual se sincronizará para todos, realizando las ediciones deseadas.

prezi

Aprende a usar prezi con unos sencillos pasos

Prezi  la mejor herramienta para presentaciones alternativas de powerpoint, lo cual nos va a permitir crear todo tipo de presentaciones algo más artísticas, fuera de lo convencional y ante todo más expresivas, por esta razón te enseñaremos unos sencillos pasos para llevar a cabo una presentación en esta plataforma, además en unas líneas ulteriores solicitaremos tu interés por esta aplicación con unos muy sencillos trucos.

Se sobre entiende que en un principio el uso de esta aplicación puede ser algo complicado, o confuso para sus consumidores, pero una vez se aprenda a usarla por completo es una opción bastante  sencilla,  como les mencionamos, mostraremos su modo de uso, además de presentar algunos tips para sacarle el máximo provecho a esta aplicación web.

Una vez ingreses a su página, se iniciará el proceso de registro, de esta forma podrás acceder a su versión gratuita, también tendrás la alternativa de escoger alguna de las modalidades de pago; la diferencia entre estas dos opciones en un almacenamiento ilimitado, con más gigas, un control de privacidad y libre acceso sin la respectiva conexión  a internet.

Una vez realizado el proceso de registro, podrás empezar a crear tu presentación, a partir de estos simples pasos:

  • Cliquea en “Crear nuevo”, allí procederán a elegir una de las plantillas o acceder a un lienzo que se encuentra completamente en blanco. Según el tema de tu exposición, podrás elegir el fondo deseado, con un gran repertorio de ideas.
  • En la parte lateral aparecerá un menú cuyo diseño es bastante similar al de PowerPoint, respecto a la manera en la que muestra las diapositivas de forma individual, allí podrás escoger el orden de desplazamiento que más te plazca.
  • Podrás insertar videos, accediendo al diseño que cada diapositiva que mejor se acomode a tus gustos.
  • Modificar el fondo y estilo de presentación es algo que realizarás de forma sencilla en prezi, además de realizar una edición “semi-profesional” en las imágenes que desees insertar.

Prezi la mejor herramienta para presentaciones esta cada dia sumando más descargas debido a los múltiples beneficios que nos brinda para realizar todo lo que imaginan.

Compártenos: